¡El mejor diseño para tu casa contenedor!

¡El mejor diseño para tu casa contenedor!

Precio de contenedores marítimos usados en México

El diseñar y vivir en contenedores se ha convertido en una tendencia sustentable en la concepción de espacios por su natural acabado estético. Las nuevas tecnologías aplicadas facilitan el rendimiento eficiente y el diseño de la vivienda contenedor. Los diferentes tipos contenedores permiten al diseñador adaptar y proyectar viviendas dentro de un espacio rectangular. Más allá de una estética simple, proponen una identidad al diseño arquitectónico fuera de lo tradicional.

Los contenedores marítimos son recipientes para carga modular, fueron diseñados en los años 50 para facilitar la transportación de mercancías a largas distancias por el océano. Fabricados de acero corrugado o aluminio, muchos de ellos reforzados con madera contrachapada reforzada con fibra de vidrio para evitar la humedad durante el viaje.

Actualmente, el excedente de acumulación de contenedores ha generado un grande problema ambiental, por lo que es posible buscar el mejor precio de contenedores maritimos usados en México. Existen demasiados contenedores abandonados debido al costo elevado que genera ser devueltos a su país de origen, en la mayoría de los casos es más barato comprar uno nuevo.

Para revertir parte de la contaminación por los desechos, la reutilización de contenedores marítimos se ha convertido en una alternativa sustentable y no requieren de mucha adaptación para su manejo habitable de acuerdo con las normativas establecidas respecto a iluminación, ventilación, aislamiento, refuerzo de acuerda a las normas técnicas.

Las ventajas de obtener un contenedor

  • Resistencia: los contenedores están diseñados para condiciones climáticas marinas y a golpes. Su diseño modular permite también soportar el peso de más módulos.
  • Bajo Costo: la ventaja de la reutilización, permite el ahorro de materiales en construcciones convencionales. Reduce también la mano de obra y el tiempo de instalación.
  • Adaptabilidad: su diseño y forma modular permite su colocación apilable, resiste hasta 5 alturas dependiendo su base.
  • Cimentación ligera: consiste en un basamento de concreto que van empotrados al contenedor, que no requiere de armados ni mampostería.
  • Portabilidad: su diseño facilita el transporte, si se requiere moverlos o trasladarlos.
  • Arquitectura efímera, es también utilizado para construcciones temporales, diseños de pabellones y exposiciones.

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

contenedores
¿Vivir en contenedores? ¡Lee esto!precio de contenedores maritimosCasa hecha de contenedores ¿Qué debo saber?
CONTÁCTANOS Y CUÉNTANOS TU PROYECTO

[recaptcha]

Dirección:

Av. Calzada Azcapotzalco la Villa 586

Col. Industrial Vallejo C.P. 02360

Delg. Azcapotzalco

Teléfonos:

53098525 y 53097980

WhatsApp:

5566172365

Horarios:

Lunes a Viernes de 9am a 6pm

Sábado de 9am a 2pm

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp