¿Vivir en contenedores? ¡Lee esto!

¿Vivir en contenedores? ¡Lee esto!

Precio de contenedores marítimos

Hoy en día vivimos al ritmo de la tecnología y es que hace unos años quien iba a pensar que podrías comprar casi de todo con tan solo dar un clic, que te lo lleven a la puerta de tu casa sin ningún contratiempo y, en muchas ocasiones, sin gastos de envío al precio de contenedores maritimos.

Los contenedores cuentan con barras de cierre y cerrojos de alta seguridad originales y cierran herméticamente. Dichos contenedores pueden ser adaptados y transformados para su uso como oficinas móviles, mostradores, bodegas, restaurantes móviles, vivienda/habitación o de acuerdo con el diseño para satisfacer las necesidades del cliente ¡para cualquier cosa que se te ocurra!

Esta nueva tendencia está al alza, pues en tiempos de crisis se necesitan propuestas arriesgadas. Se trata de una forma de construir relativamente barata, rápida y ya implantada desde hace varios años en diferentes países, por lo que la casa contenedor puede ser una opción muy válida.

Sabías que… según información de la Secretaría de Economía, ingresan a México alrededor de entre 1.8 y 2 millones de contenedores. Existen de varios tipos y tamaños por lo que la tarea es investigar el precio de estos contenedores.

Necesitas tener un terreno donde se instalará la casa y conectores para facilitar la instalación de los servicios de agua, eléctrico, gas y drenaje. Además, por ser una estructura que puede transportarse, no es necesario pagar el impuesto predial por ella.

En promedio, el costo para mudarte también tiene ventajas económicas, ya que no debes empacar, sino simplemente cerrar las puertas y sellar las ventanas por precaución y pagar un flete que oscila entre los 5 mil y 30 mil pesos.

Es preciso saber que su robusta estructura ofrece la posibilidad de apilar hasta 8 alturas de contenedores y permite espacios de 6 metros sin pilares y las paredes pueden cristalizarse por completo. Así, crear espacios abiertos y muy luminosos permitiendo la entrada de la luz natural.

En cuanto a los espacios, en su mayoría son de estilo contemporáneo, minimalista o industrial, donde predominan las líneas rectas y los materiales naturales como el aluminio, madera o acero.

Una de las grandes ventajas es que la construcción resulta mucho más económica, por lo que se podrá destinar más dinero a otros aspectos como los acabados o el interiorismo logrando espacios espectaculares, como si de viviendas de lujo se tratara.

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

contenedores
precio de contenedores maritimos usados en mexico¡El mejor diseño para tu casa contenedor!
CONTÁCTANOS Y CUÉNTANOS TU PROYECTO

[recaptcha]

Dirección:

Av. Calzada Azcapotzalco la Villa 586

Col. Industrial Vallejo C.P. 02360

Delg. Azcapotzalco

Teléfonos:

53098525 y 53097980

WhatsApp:

5566172365

Horarios:

Lunes a Viernes de 9am a 6pm

Sábado de 9am a 2pm

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp